AM Arquitectura

 

 

 

 


 

 

 

 



Alfonso Munoz
Manuel Medina
Jonathan Romero

En muchos años de trabajo, hemos alcanzado un alto nivel de experiencia que nos permite ofrecer propuestas de diseño innovador y una ejecución con los más altos estándares de calidad y cumplimiento, entendiendo que los proyectos de nuestros clientes y el éxito de ellos son lo más importante para AM Arquitectura.

Diseño Personalizado e Integral: El proceso de diseño es integral, partiendo de la idea básica del cliente y personalizando cada espacio con materiales y conceptos que lo identifiquen. Proyectando las ideas a través de recursos tecnológicos (imágenes y video en 2D y 3D), para interpretar con gran fidelidad cada detalle.

Construcción con Calidad: Los materiales de construcción son la expresión de los sentidos, por eso se escogen muy cuidadosamente cada uno de los insumos con criterios de calidad muy estrictos y apegados al diseño del proyecto.

Presupuesto Responsable: Se calcula detallada y precisamente cada uno de los gastos, teniendo coherencia entre el diseño y la realidad de la construcción, haciendo posible un desarrollo satisfactorio de la obra sin sobrecargos que lastiman financieramente al cliente.